Logo Apartescor
ALQUILER TURÍSTICO DE APARTAMENTOS, ESTUDIOS Y BUNGALOWS EN CALAFELL
Segur de Calafell

Alquileres turísticos:

APARTAMENTOS ESCOR, empresa dedicada al alquiler de apartamentos turísticos desde 1.972 y certificados como empresa de TURISMO FAMILIAR por la Generalitat de Catalunya.

Todos nuestros Apartamentos Estudios y Bungalows están equipados con TV, nevera, lavadora, microondas, camas con láminas de madera, cocinas completas (cubertería, vajilla, cristalería y menaje de cocina)... y sábanas. Están muy bien situados, cerca de comercios, supermercados y restaurantes. La playa: 4 Km. de arena fina y agua limpia junto a nuestros apartamentos. Disponemos de una moderna PISCINA desbordante de 14 x 7 metros con solarium de césped, junto al edificio Escor y Pescador a disposición exclusiva de todos nuestros clientes. Oficina de recepción, abierta también sábados y domingos.

CONDICIONES DE ALQUILER:
-Horario de oficina para entrega y recogida de llaves: de 9 a 14 y de 16 a 20 horas.
-El Apartamento está a su disposición desde las 17 h. del día de llegada, hasta las 10 h. del día de salida.
-En el precio del alquiler están incluidos los suministros de agua, luz y gas.
-La capacidad que en cada alojamiento se señala no podrá ser sobrepasada sin autorización expresa. Para admisión de animales domésticos se requiere asimismo dicha autorización.

CONDICIONES DE PAGO:
-El alquiler deberá ser satisfecho con antelación a la ocupación del apartamento.
-Forma de pago: -40% al efectuar la reserva. -60% restante, a la entrega de llaves.
-Transcurridos 2 días desde la fecha de entrada, sin que el cliente se presente y sin haber abonado el importe total del alquiler, el cliente perderá todos los derechos respecto al apartamento, sin posibilidad de posterior reclamación.

DEPÓSITO DE FIANZA:
El cliente depositará obligatoriamente en el momento de la ocupación 100 Euros. en concepto de fianza, una vez finalizada la estancia, se le devolverá el citado importe siempre que el apartamento se encuentre en las mismas condiciones que lo ocupó, sin desperfectos ó anomalías.

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN:
-Gas: se aconseja cerrar la llave de seguridad.
-Al abandonar el apartamento cierre ventanas, puertas y persianas.
-A su llegada al apartamento, compruebe si está en perfecto estado para su ocupación. En caso de observar alguna deficiencia ó anomalía, avise inmediatamente a recepción y le será reparada con la mayor brevedad.
-No facilite la entrada a ningún desconocido si no va acompañado por personal de recepción.
-Comunique en recepción las roturas ó pérdidas de objetos.-Mobiliario: No depositen ollas ni planchas calientes sobre los muebles sin protección.
-Los apartamentos disponen de hules ó plásticos (solicítelos en recepción) para evitar humedades en colchones y sofás.
-Como medida de buena vecindad, les rogamos que no hagan ruidos innecesarios y que a partir de las 22 horas bajen el volumen del televisor.
  • Logo Costa Daurada
  • Vacaciones, Semanas, Quincenas, Fines de Semana, unos días junto al mar en las playas de Calafell.
  • Logo Calafell
© creactivitat